(+52) 55 1250-5900

Curso

Los 3 expedientes del comercio exterior: Físico, digital y electrónico

OBJETIVO

Que nuestros participantes adquieran una formación operativa y práctica en comercio exterior, y así logren identificar, interpretar y aplicar los diferentes tipos de expendientes en comercio exterior según sus requerimientos.

DIRIGIDO

Profesionales del sector público y privado, así como estudiantes y académicos que busquen dominar los diferentes tipos de expedientes en comercio exterior.

INCLUYE

Podrás resolver tus dudas con nuestros consultores especialistas en la materia en tiempo real; te ofrecemos una experiencia de aprendizaje exclusiva, donde podrás acceder a contenidos de alta calidad (material de trabajo); al finalizar obtendrás una constancia con valor curricular avalado por la S.T.P.S.

SECTOR ECONÓMICO

EXPOSITOR

Gloria Rodríguez

Online

15:00 a 17:00

En Linea

capacitación@ajr.com.mx

$4,711.50
MÁS I.V.A.

$4,712.00

MÁS I.V.A.

Queremos conectar contigo

Cuéntanos sobre tus desafíos y metas operacionales de comercio exterior.

A través de nuestra atención personalizada buscaremos la solución integral más adecuada a tus necesidades.

Forma parte de nuestra comunidad profesional