AJR COMERCIO EXTERIOR - Cursos - Transporte intermodal: competitividad y sustentabilidad en el marco del T-MEC

Cursos

Transporte intermodal: competitividad y sustentabilidad en el marco del T-MEC

$4,712.00

MÁS I.V.A.

Expositor

AJR MEXICO
Ing. Mauricio Barrientos

HORARIO

09:00 a 14:oo hrs

SEDE

Online

TELÉFONO

5512505900

DIRECCIÓN

Aula virtual - Zoom

DETALLE

OBJETIVO

Identificar de manera clara y a detalle el concepto de transporte intermodal y multimodal, sus características, ventajas y los requerimientos para una implementación exitosa, además de conocer a los operadores logísticos y la infraestructura disponible que integran la red intermodal, y que a su vez optimizan los costos, los tiempos de tránsito y generan una operación sustentable.

DIRIGIDO

Este curso está dirigido a responsables de comercio exterior, transportistas, auditores internos y gerentes de producción de empresas que buscan optimizar sus procesos y asegurar el cumplimiento normativo de sus operaciones en comercio exterior, así cómo a los gerentes de operaciones, responsables de cadena de suministro y personal de sustentabilidad e higiene.

INCLUYE

A través de nuestra aula virtual podrás resolver tus dudas con nuestro consultor especialista en Logística con experiencia en Cadena d Suministro, Comercio Internacional y Transporte; te ofrecemos una experiencia de aprendizaje exclusiva, donde podrás acceder a contenidos de alta calidad (material de trabajo) así como soporte técnico sobre la sesión en vivo; al finalizar obtendrás una constancia con valor curricular avalado por la S.T.P.S.

TEMARIO

Si deseas conocer más detalles sobre nuestro programa de formación ejecutiva en comercio exterior, envíanos un correo a: capacitacion@ajr.com.mx

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN

23
ABRIL

Cursos

Online

Administración y manejo de almacenes...

16:00 a 21:00 hrs

Aula virtual - zoom

23
ABRIL

Cursos

Online

CFDI en operaciones de comercio exterior y sus complementos...

09:00 a 14:oo hrs

Aula virtual - zoom

23
ABRIL

Cursos

Online

Metodología para el aprovechamiento del transporte y las no...

09:00 a 14:oo hrs

Aula virtual - zoom

25
ABRIL

Cursos

Saltillo

Auditoría de los Apartados A y C de los anexos 24 y 30...

09:00 a 14:oo hrs

Por confirmar

12
MARZO

Cursos

Online

Reglas Generales de Comercio Exterior 2025: Actualización, ...

09:00 a 14:oo hrs

Aula virtual - zoom

11
MARZO

Cursos

Online

Auditoría preventiva de Pedimentos, COVEs, Hoja de Cálculo...

09:00 a 14:oo hrs

Aula virtual - zoom